¿La caída del cabello te está molestando? 5 vitaminas que pueden ayudar a prevenirlo

Quieres saber cuales son las mejores vitaminas para la caida del cabello, pues has llegado al lugar correcto. Si la caída masiva del cabello te estresa, recuerda que no estás solo. A diferencia del mundo de fantasía de las celebridades, donde cada una posa para los obturadores con su cabello perfecto, brillante y glamoroso, el otro lado del mundo tiene más mujeres y hombres que sufren la caída del cabello en la actualidad.

Vitaminas para la caída del cabello

Muchos estudios se realizan para rastrear las causas más comunes de caída del cabello y resulta que la mala alimentación es un factor importante. En este estilo de vida agitado, a menudo nos comprometemos a omitir desayunos y comidas. 
Desde niños hasta adultos, todos parecen disfrutar de la comida chatarra con más frecuencia que sus alternativas saludables, como las frutas frescas y las verduras de hoja verde. Eventualmente, esta dieta pobre resulta en la falta de algunas vitaminas importantes que dañan la salud de su cabello y piel.

5 vitaminas para el control de la caída del cabello

caída del cabello

Si desea reducir la caída del cabello y obtener un cabello más saludable, aquí hay 5 vitaminas o suplementos para el cabello que debe tomar.
Biotina
La vitamina B7 se conoce más comúnmente como biotina. En la mayoría de los casos, los dermatólogos recetan a sus pacientes suplementos de biotina para una piel y cabello más saludables. Los suplementos de biotina ayudan a promover el crecimiento del cabello. Te dan un cabello más saludable y más largo. Nuestro cuerpo no puede retener la biotina, ya que es una vitamina soluble en agua y, por lo tanto, es importante tomar suplementos de biotina para el cabello.
Esto ayudará a mantener el nivel correcto de biotina en su cuerpo cada día y comenzará a ver un crecimiento más rápido del cabello y una caída reducida del cabello después de un tiempo. Hoy en día, una gran cantidad de champús para el cabello y otros productos para el cuidado del cabello contienen biotina como ingrediente clave. Mientras toma el suplemento de biotina, también puede agregar más huevos, salmón, aguacate y champiñones en su dieta diaria; Estas fuentes alimenticias contienen una buena cantidad de biotina.
Vitamina a
Esta es otra vitamina esencial para un cabello sano y fuerte. Su función principal es generar aceite en el cuero cabelludo, que se llama 'sebo'. El aceite evita que los mechones se sequen excesivamente y reduce considerablemente la rotura del cabello. Una cantidad adecuada de vitamina A ayuda a mantener el cabello sano, pero su cantidad excesiva en el cuerpo puede tener efectos adversos y aumentar la caída del cabello.
Los suplementos de vitamina A están disponibles en el estante. Los alimentos como las zanahorias y los duraznos también contienen una buena cantidad de vitamina A. Se recomienda consultar a un especialista en cabello antes de comenzar con los suplementos.
Vitamina e
La vitamina E tiene muchos beneficios para la salud de tu cabello y piel. Repara y fortalece los folículos capilares. Tiene excelentes propiedades antiinflamatorias. También mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Si desea aumentar el nivel de vitamina E en su cuerpo, puede agregar fuentes de alimentos ricos en vitamina E como almendras, aguacate, semillas y brócoli en su dieta. Encontrará muchos productos para el cuidado del cabello que contienen vitamina E como uno de los ingredientes principales.
Vitamina C
Muchos de nosotros somos conscientes de la importancia de la vitamina C en un sistema inmune fuerte de un cuerpo humano. Sin embargo, no muchos de nosotros sabemos que la vitamina C también ayuda a obtener un cabello fuerte y saludable. La vitamina C estimula a nuestro cuerpo a producir colágeno, que es una proteína esencial para la salud del cabello y la piel. También salva la piel del daño causado por los radicales libres. Pimientos rojos, naranjas, fresas, col rizada, brócoli, kiwi y pomelo son algunos ejemplos de alimentos ricos en vitamina C.
Vitamina D
Tomar el sol temprano en la mañana durante 15-20 minutos puede ayudar a mejorar el nivel de vitamina D en su cuerpo. Además, también puede incluir fuentes de alimentos ricos en vitamina D como salmón, hongos portabella y pescado blanco en sus comidas. Si tiene deficiencia de vitamina D, puede comenzar a tomar suplementos de vitamina D después de consultar a su médico.
La deficiencia de cualquiera de estas vitaminas puede provocar pérdida de cabello y cabello dañado. Tomar los suplementos vitamínicos necesarios puede ayudarlo a recuperar el crecimiento de su cabello y prevenir la caída del cabello.
Bueno esto ha sido todo espero que la información te haya sido muy útil y te haya servido, si fue así te en vito a que lo compartas en las distintas redes sociales, al igual puedes visitar nuestra pagina principal donde se publican todas los post recientes.

Publicar un comentario