Cómo hacer su propio desinfectante para manos y eliminar el Coronavirus

Andas buscando como hacer desinfectante para manos y eliminar el Coronavirus, pues has llegado al lugar correcto. Se ha realizado un desinfectante en las manos: las tiendas no pueden mantenerlo en los estantes en medio de los crecientes temores de coronavirus. Pero si no puede encontrarlo, puede hacer el suyo fácilmente.

Tanya Crum, profesora asistente de biología en la Universidad Benedictina de Lisle, Illinois, dijo que las formas más efectivas de evitar el virus son simplemente lavarse las manos con agua y jabón, evitar tocarse la cara y mantener una distancia aproximada de 6 pies entre ustedes. y otras personas en caso de que tosen o estornudan.


hacer desinfectante para manos y eliminar el Coronavirus

desinfectante para manos y eliminar el Coronavirus

Pero para esos momentos en que no puede lavarse las manos, dijo Crum, compre una pequeña botella de spray que pueda llevar consigo, llénela con alcohol al 70% y luego úsela según sea necesario para rociarse las manos hasta que estén completamente mojar y frotar durante 30 segundos.

"La gente está entrando en pánico porque reciben sus noticias de Facebook e Instagram en lugar de ir al sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades", dijo. “No compré desinfectante para manos porque solo estoy usando agua y jabón, y tengo alcohol para frotar, así que fue como, 'Eh'. "

Si no puede encontrar un 70% de alcohol o desinfectante para manos en las tiendas, también puede hacer su propio desinfectante para manos llenando su botella de spray dos tercios con cualquier licor a prueba de 180 y un tercio con agua o aloe vera, dijo Crum , pero asegúrese de mezclar bien antes de rociarse las manos.

También asegúrese de que el licor sea a prueba de 180. El ciclo habitual de los espíritus embotellados se encuentra en el rango de prueba de 90 a 100: resistencia insuficiente para ser eficaz como desinfectante, aunque adecuado para disfrutar de manera responsable.

Como tuiteó Vodka de Austin, Texas, en Twitter esta semana: “Según los CDC, el desinfectante para manos debe contener al menos un 60% de alcohol. El vodka hecho a mano de Tito tiene un 40% de alcohol y, por lo tanto, no cumple con la recomendación actual de los CDC ".

Bueno esto ha sido todo espero que la información te haya sido muy útil y te haya servido, si fue así te en vito a que lo compartas en las distintas redes sociales, al igual puedes visitar nuestra pagina principal donde se publican todas los post recientes.

Publicar un comentario